Dramón.

20:38

Como buena lerder que soy me acabo de cargar las cuatro entradas(ya publicadas) de los Retos Literarios que tenía pensado hacer para 2016, ¡e incluso la entrada general de los cuatro retos + El reto de Goodreads!
Definitivamente soy un desastre con patas, por mucho que me quiera hacer llamar elefante.

Pero bueno, como hoy es 28 de Diciembre me lo voy a tomar como una autobroma, porque la vida ya es bastante perra como para cabrearme conmigo misma. Y como castigo recompensa para vosotros por lo menos voy a dejarme ver por alguna parte y explicar a qué viene tanto cambio aleatorio por estos lares.
¡Incluso lo he twitteado!

Lo peor es que esto me pasa por ser de ratón suelto y darle a todos los botones sin pensar. Pero también he de decir que es un poco culpa vuestra(no de ti que lo lees, sino de los blogs literarios en general) que lleváis un ritmo apabullante y yo pues me animo y ¡ale! a publicar entradas como una loca.
Que no es porque me sobren las ideas(aunque tampoco me faltan, que estamos en la primera recta del blog), es porque soy un poco ansias.

Image and video hosting by HilariousGIFs.com
Yo en Blogger.

Pero es que me pasa con todo, no solo con la blogosfera.
Atención: Elefante multitarea a continuación.
Esta mañana estaba yo tan ricamente tomándome mi café mientras barría y escuchaba el audiolibro de La cúpula, de Stephen King...

*nota: Es mi primer libro de King y ha sido un poco aquí te pillo aquí te mato lo de ponerme el audiolibro, ya que lo tenía descargado un poquito ilegalmente. Es que, jo, son carísimos

...y me he atragantado porque en una escena el narrador, al interpretar el diálogo, ha pegado un chillido bastante tórrido y bueno, solo decir que me ha tocado:
a) Fregar el suelo
b) Limpiar la escoba porque estaba pegajosa
c) Asegurar a mi madre, que justo estaba en casa, que no me había caído por las escaleras.
Y todo más o menos a la misma vez porque si no el perro chupa el café y se pone histérico por el azúcar.
Lo dicho: dramón.

Con esto que acabo de soltar así de golpe y porrazo parece que soy una de esas personas que están totalmente activas y son puro nervio. Nada más lejos de la realidad: Soy una procrastinadora de manual.
El motivo por el que el Atención: Elefante multitarea ha pasado a la acción esta mañana es básicamente que me he despertado a las 12 del mediodía después de trasnochar ayer hasta las 4 por estar jugándo al escatérgoris con unas amigas(qué planazo, eh) y tenía comida familiar a las 14:00 en MI CASA.

Ójala todo lo que he escrito fuera una mentira, pero mi vida es tan aleatoria que en cualquier momento van a sonar risas enlatadas y nadie va a sorprenderse.

Pero bueno, queda poco año y quiero empezar el que viene con buen pie(veo que me tropiezo con una uva a este paso), así que a ver si me pongo de nuevo con las entradas de los Retos y salvo la Navidad. O al menos lo intento.

La intención es lo que cuenta.


By the way, por ahora este blog ha tenido poco de literario, pero prometidito por Snoopy que pronto.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. xDDDDDDDDDD
    Aunque sea con tus dramones me he reído mucho con la entrada.
    He visto lo de los retos pero yo con el de Goodreads de leer X libros tengo de sobras jaja
    Aunque bueno, me he autoimpuesto el reto de leer los libros que tengo en casa antes de comprar más. Eso es un deporte de riesgo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he leído que te has propuesto la locura de no comprar más libros hasta que te leas los que tienes en casa.
      La verdad es que no es tan difícil con el factor biblioteca + el factor e-reader. Aún así...¡SUERTE!

      Eliminar