Bookhaul #1: Adquisiciones ENERO 2016. + SORPRESA.

21:28


¡Hola de nuevo, telarañas! 

Hoy estoy súper feliz debido a la sorpresita que me ha llegado y que ya os comenté ayer, así que preparaos porque vienen curvas. Si os quejasteis del post de ayer...


Antes de nada, este mi primer bookhaul, In my mailbox, nuevas adquisiciones o como queráis llamarlo. 

No sé si este formato va a funcionar en mi blog, por varias razones:
Primero, porque no suelo leer en físico. El ereader es imprescindible para una persona como yo, que se tira todo el día de acá pa'llá y que aprovecha cada rato libre para leer una página en vez de usar el móvil.
Segundo, porque no me gustan las ediciones bonitas. Bueno... a ver si nos entendemos. Me refiero a que los libros que suelo comprar en físico son tapa blanda y bolsillo principalmente, tengo pocas excepciones con una estética cuidada o con ediciones de coleccionista. No soy una persona que se fije mucho en el exterior de los libros y pues enseñaros libros de segunda mano, feos o hechos un guiñapo después de mi lectura, no es plan.
(Lo de hechos un guiñapo no es porque no los cuide, sino porque es irremediable que sufran daños si los llevas a todas partes.)






Y ahora que ya he introducido el blog con bobadas que no interesan y que he espantado a la mitad, me pongo con lo que toca: Mis adquisiciones de Enero(+ Papá Noel)

Lo primero que obtuve fue el libro de Perdida.
Como ya dije, fue parte del regalo de Papá Noel, el cual se portó muy bien y me trajo libros muy chulos a pesar de que no le guste Amazon.
Título: Perdida 

Autor: Gillian Flynn.

567 páginas | Editorial: DEBOLS!LLO


Es un libro al que no quiero hacerle esperar demasiado. Le tengo muchas ganas y como pone en su portada es un Best Seller internacional. 
Eso no quiere decir, ni mucho menos, que tenga que gustarme, pero es como que está avalado por miles de personas y me pica el gusanillo.

Además, su premisa me parece muy interesante y creo que voy a leerlo muy rápido.


También por Papá Noel conseguí Survival, de Stephen King, pero por problemas de edición que vi posteriormente, tuve que ir a la librería a descambiarlo.
Una vez allí no querían hacerme una devolución y no tenían otro ejemplar, así que me tocó llevarme -de lo que no me arrepiento- Noches sin dormir, que es mi actual lectura.

Eso sí, allí no vuelvo. 



"En definitiva, sigue intacto en mí aquel 

deseo infantil de que tras un momento 

de caos todo vuelva a la armonía."

- pág. 35

Con marcapáginas casero a juego.



Posteriormente, una amiga que está al corriente de esta mala racha que estoy viviendo aprovechó la coyuntura navideña como excusa para hacerme sonreír como ella bien sabe hacer(Hola María, si me lees) y me regaló un precioso libro: Agujetas en las Alas.

Me prohibió que lo leyese rápidamente y me obligó a prometerla que leería una página al día, pues es un libro de ilustraciones con frases bonitas y motivacionales(no más de un párrafo por página).


Título: Agujetas 
en las alas 
y 88 razones 
para seguir volando.


Autor: Dani Rovira.

Ilustraciones:
Mónica de Rivas.

160 páginas 

Editorial: AGUILAR





He de decir que aún no he empezado, y podría poner excusas, pero voy a decir la verdad: Este regalo me hizo sonreír solo por ser su regalo, también porque fuimos ella y yo a ver Ocho apellidos, tanto los vascos como los catalanes, juntas el día del estreno, y creo que ha querido ser un guiño. Muy acertado, por cierto. También, y más importante, el año que viene nos separamos y viviremos a más de 500km, así que prefiero esperar y poder disfrutar de estas bonitas palabras cuando la eche de menos.
Ñoño OFF.


Una vez empezada la rutina y con el año bien entrado en Enero ya, me llegaron "los regalos de Reyes". Y lo pongo entre comillas porque mi rey majo los encargó a mediados de Diciembre, el día 11 para ser exactos, y a día 5 de Enero aún no los tenían. 
Claramente, el rey majo pasó a ser un rey enfadado y el elefante decidió que iba a ir a esa librería a tirar todos los libros con la trompa. No ya por mí, sino porque solemos regalar libros y entre esos encargos había libros para nuestros peques.




Pero bueno, eso es otro tema. La cosa es que a esas alturas, y hablamos de 10-11 de Enero, aún no habían llegado y mi Papá Noel decidió pasar al plan B: Regalarme coleccionables.


Dato. Mi padre es un gran admirador de los coleccionables de Altasa y National Geographic, y puede que sea un gaje de vivir con él tantos años, pero yo también les he cogido cariño.

Como bien sabréis, soy una apasionada de la Física y quiero hacer de ello mi futuro, así que cuando vi este coleccionable en el Quiosco, mis ojos se convirtieron en corazones y supliqué a todo el mundo que me los comprase. Yo me había quedado sin blanca con los regalos de Navidad.

Como respuesta, todo el mundo pensó que si era gilipollas y obviamente no me lo compraron como primera opción, pero sí como última, así que aquí está:




Título: 
La teoría de la Relatividad.
Einstein.
El espacio es una cuestión de tiempo.

Autor: National Geographic.

170 páginas | Editorial: National Geographic.



Y ya, os dejo con la última adquisición de Enero(antes de la sorpresa), que viene con anécdota.


Título: 
Nietzsche.
El nacimiento de la Tragedia.
El caminante y su sombra.
La ciencia jovial.
Autor: Germán Cano.
928 páginas | Editorial: Gredos.



No me toméis por loca, en serio. Esto tiene una explicación(y ha de ser muy buena para compensar 928 páginas).
La cosa es que el día que vi el coleccionable de Albert Einstein estaba con mi familia: Padres, tíos, primos, vecinos de los primos de los suegros del compañero de curso de la escuela de... ya se sabe.

Mi tío y yo, que tenemos una broma bastante antigua sobre filosofía por diversas cuestiones, empezamos a decir que a mí me gustaba mucho ese coleccionable y que iba para filósofa. Total, todos entendieron el mensaje como lo que era: una broma, excepto el vecino del primo del suegro del compañero... que convenció a mi madre de que lo decía en serio. 
Y aquí está. ¡Y me lo voy a leer! ¡Y me va a gustar! 

¡Y voy a cagar al vecino en la puerta!


Ahora sí, viene la sorpresa. ¡Espero que os guste(aunque no hiciese ni caso a la encuesta)!



¡YA TENGO NUEVO EREADER!


También os lo había dicho, creo, lo de que se me había roto mi ereader(con el que llevaba solo año y medio) y que no lloré porque soy un elefante fuerte, pero me quedé a las puertas.
Así que como no soy muy pedigüeña y ya que tenía ahorrado dinero de la gente que no quiso dificultarse la vida pensando en qué regalo hacerme en Navidades, ¡me he comprado esto!

He de decir que no tengo ni idea de cómo pasar los .epub al formato de kindle, pero bueno, para eso están los videotutoriales de Youtube *acento mexicano*.

Aquí os dejo unas fotos del unboxing, por si gustáis.



Tarda en cargar. Be patient.


     Pd. Lo negro que véis metido en un plastiquito es la funda del Kindle. Por si os interesa, va como la seda y cuando lo cierras el ereader pasa a modo suspensión.


Ahora sí que sí, me voy que tengo un nuevo ereader esperándome, que lo he puesto a cargar antes de empezar con la entrada. ;)



Pero no sin antes poneros deberes, ¿a vosotros que os ha traído Papá Noel y/o los Reyes?¿Y cuales son vuestras adquisiciones de Enero?
Ah, y unas preguntas...¿Qué os parecen este tipo de entradas, más dinámicas y con más fotos?¿Y qué tal están las fotos? :S


¡HASTA LA PRÓXIMA, TELARAÑAS!

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Para pasar de ePub a otro formato, el programa Calibre en el ordenador, que es gratuito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está descargándose. Muchas gracias, RO :)

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo quierooooo el de Dani Roviraaa!!! Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  3. Hola, perdida vi la película así que ya no sé si leeré el libro porque le quita toda la intriga. Y que bonito el e-reader!!! Yo también necesito comprarme uno nuevo
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabía que había película! o.o
      Muchas gracias, jaja. Ya te contaré qué tal me va con el Voyager.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Como dice profe, Calibre is your friend. Además, si eres mañoseta, te organizas una biblioteca virtual de lo más guachi.

    Ay. Lo de la ciencia jovial me suena taaaaaaaan raro xD (En mi mente es La gaya ciencia). Oye, que yo estaría encantada de tenerte en el gremio... jajaja :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ya descargándomela, lo que dice el profe va a misa :D

      Y a lo de Ciencia jovial pos yo que sé que qué sé yo, es como si te ves un documental de Cosmos pero metiéndole matemáticas a piñon fijo, jajaja.
      Y no me importaría estar en el Gremio, si lo entendiese... D':

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Perdida! Ése va a caer sí o sí. ¡Enhorabuena por el ereader! Además, el Kindle mola mucho; yo también lo llevo siempre que salgo fuera de casa, leer en físico en casa no me importa e incluso me gusta, pero leer fuera de casa en el Kindle es infinitamente más cómodo. A darle caña a Calibre, en nada estará echando humo, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a quién le cae primero, que yo hago pereza y quién sabe...
      Eso cuando Bettie consiga enseñarme, que yo al contrario que tú soy un desastre con las nuevas tecnologías, jajaja.

      Eliminar
  6. Un libro, si está bien, siempre es una buena compra, yo a diferencia de ti prefiero las ediciones de tapa dura porque por lo general tienen la letra un poco grande y quedan más bonitos en las estanterías. Aunque ahora con el Kindle apenas compro en papel, qué invento tan genial, llevarte montones de libros contigo a todas partes, lo considero un miembro más de la familia, por el Calibre no te preocupes porque se hace muy fácil, simplemente tienes que elegir MOBI en el botón de "convertir libros".

    Besinos :-)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, a la mayoria de la genre le gusta más ka tapa dura.
      Y los libros electrónicos, pues qué decir, que yo no puedo vivir sin ellos. Además, y aunque suene feo, si leemos cuatro libros en un mes la economía no da :'(

      Besos!

      Eliminar
  7. Agujetas en las alas tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cuqui, la verdad, pero letras tiene pocas.
      Eso sí, la ilustradora es <3

      Eliminar
  8. El de Perdida es MARAVILLOSO.
    Uno de mis libros favoritos ever y mi libro favorito de 2015. ^^
    Espero que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he leído en tu blog. Te prometo que no le haré esperar demasiado.

      Y seguro que sí, la verdad es que coincidimos en infinidad de cosas.
      Besos.

      Eliminar
  9. Acabo de descubrirte, (gracias a Instagram) y tengo que decir que me encanta como llevar el blog, o también soy peque en cuanto a seguidores, pero con paciencia y esfuerzo todo se consigue :)
    ¡Por mi parte tienes una nueva seguidora!
    Como programa para pasar de .epub a .mobi, tienes uno llamado Calibre, y es muy sencillo, si compras via Amazon no tienes ni que preocuparte de ello te aparece en seguida en tu dispositivo.
    Perdona por està pedazo de parrafada jajaj
    Un saludo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me han comentado lo del Calibre, estoy haciendo mis primeros pinitos porque soy un poco bastante torpe con las tecnologías, pero ahí andamos.
      Y lo de tu blog pues ole, porque menudo estilazo y contenido :')
      Un beso :D

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  11. ¿De qué me suena el comentario de arriba?
    En cuanto a este tipo de entradas, tengo el prejuicio de que normalmente faltan ideas.
    Atentamente, Nuño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes en la parte de arriba un mensaje que pone "Por favor, fíjate en su contenido y no en su estética". Tal vez estas entradas potencien lo contrario.

      Eliminar
    2. No creó que potencien lo contrario ni mucho menos. En mi blog hay entradas reflexivas y entradas más superfluas.
      Esta es una sección que se ve en muchos blogs y que en mi caso no va a ser muy recurrente porque, como he dicho, suelo leer en digital y mis adquisiciones son modestas o inexistentes muchos meses. Pero eso no quiere decir que estas no sean entradas con contenido: Son dinámicas y me apetecía que mis lectores supieran, sobre todo, que tengo un nuevo lector electrónico que para mí es el mejor regalo que me he hecho en mi vida.
      Entiendo tu perspectiva y la comparto parcialmente, pero como ya he dicho no va a ser algo recurrente, en mi blog hay espacio para todo y además, una vez al año no hace daño. Dicen.

      Un saludo a ti también.

      Eliminar
  12. A mí también se me destrozaban los libros de llevarlos de arriba para abajo en la mochila... hasta que con un sencillo truco lo solucioné: llevarlo dentro de una bolsa de plástico. Una simple bolsa los protege muchísimo.
    Yo no tengo libro electrónico, y no es que le haga ascos, pero tengo tanto pendiente por leer en papel y sin estrenar en casa... que por ahora voy bien servido. Tanto que no me he comprado ningún libro esta navidad, adelanté las compras en otoño jeje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he llevado mis lecturas metidas en bolsas. De hecho, recuerdo que siemrpe los llevaba en una bolsa verde de cierre hermético del Ikea, y a un amigo que conocí a base de viajes de bus me sigue llamando así. Pero bueno, que desvarío.
      Si que es cierto que se estropean mucho menos, pero alguna esquina torcida siempre cae :c

      Yo tengo muchísimas lecturas en físico por leer, pero la mayoría son de la biblioteca personal de mis padres y aunque en principio tenía intención de leerlos todos(por eso de que me da rabia que haya libros en casa que no he leído) he desistido porque me suponía casi un sufrimiento: Mis padres y yo tenemos unos gustos totalmente diferentes.

      Un saludo y disfruta de tus lecturas :)

      Eliminar
  13. Aquí no hubo regalos de navidad/reyes xD Ya nos compramos bastantes cosas para los cumples que son en diciembre XD

    Muy cargada de lecturas sí :P Me ha molado el unboxing en fotos :D

    Estás muy loca y molas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues hay que repartir. Dile a Papá Noel que se modere el año que viene y que no se puede dar todo con adelanto.
      He intentado hacerlo lo más dinámico posible; así que me alegro de que te guste.
      Muchas gracias, sita Lansy. Tú sí que molas <3

      Eliminar