Reto de escritura: Las 5 líneas. Enero 2016.

17:00

Enero.

Palabras: Nuevo, sacudida, tono.




Querido Mario: 
No se me ocurre nada que decirte. Puede que hayamos traspapelado nuestro año anterior y que la gente se empeñe en poner un número nuevo al final de la fecha, pero seguimos siendo los mismos. Yo sigo con el mismo tono de piel: mustio y macilento, las mismas ojeras; idéntica la sacudida aleatoria que surca mi espalda por las noches cuando tengo frío. Y sé que te lo preguntas: Sí, sigo con mi esquizofrenia. De hecho, a veces me pregunto si existes.


Si quieres participar, pincha aquí.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola! No sabía que estaba en CJBL ha sido muy :O
    Me encantan estas líneas que has escrito. Yo empecé el año escribiendo también, mis dos primeros relatos de hecho con uno gané un pack de marcapáginas... Pero no he vuelto a escribir.

    Besos y me gusta el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás tú? OMG.
      ¿Un pack de marcapáginas? Qué genial, jo.
      Pues no lo dejes, aunque no sea mucho, que sea constante. Es precioso mirar atrás y ver todos tus escritos(aunque sean borradores escritos en servilletas).


      Besos y...¡apúntate!

      Eliminar
  2. Holaa, me ha gustado mucho esto que has escrito, de verdad creo que esto de te da bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si se me dará bien, pero para mí la clave es disfrutar.
      ¡Anímate!

      Eliminar
  3. ¡Inquietante!
    Me gusta la nueva apariencia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he de serte sincera, no tenía ni idea de lo que escribir y es lo primero que me salió.
      Puede que sea un poco más siniestra de la cuenta xD

      Me alegro de que te guste, pero a mí no me convence... :s

      Eliminar
  4. Se apagó su reloj, como a la Penélope de Serrat :)
    Has hecho un buen trabajo. ¡Gracias por participar en el reto! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ♥
    Genial que te hayas animado a participar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se trata de espontaneidad, a ver todo lo que se te puede llegar a ocurrir.
      Una locura, en mi caso.
      Un beso :D

      Eliminar