Reto de escritura: Las cinco líneas. Marzo 2016.

17:00

MARZO.

Palabras: Última, diferencia, quinto.




He jugado muchas veces a ser la última que sale del bar. Tras el quinto whiskey irlandés y los 50 euros que esas copas suponen, ya no soy capaz de ver la diferencia entre ese padre borracho que tiraba las fotos y los muñecos del roscón de la repisa de la chimenea, y yo misma. Pero me gusta tanto apostar como beber; cada día llego más tarde y tiro más cosas, convirtiendo mis ojos azules en aquellos de mi padre, que ya son iguales: Ambos horribles, desagradables, inyectados en sangre; casi como el ojo de aquella escena de Luis Buñuel.



Si quieres participar, pincha aquí.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Cultivando tu talento, por lo que veo :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentándolo, lo que no quiere decir consiguiéndolo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola! Muy bueno, me ha gustado muchísimo. Yo no me animo a participar porque no tengo la gracia para escribir, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es una mentira! Todo el mundo puede escribir y la práctica hace al maestro, así que deberías hacerlo; además al ser cinco líneas y con directriz es mucho más fácil.
      ¡Muchos besos y anímate, porfa!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Dejémoslo en intentándolo, que aquí la que publica es Jander.

      Eliminar
  4. El perro andaluz es un cortometraje muy curioso e interesante. Gracias por recordármelo.

    ResponderEliminar
  5. Relato duro, al menos para mí por lo vivido, pero me ha gustado mucho ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que fuese solamente un recuerdo. Para eso sirve la literatura, para hacer sentir.
      Besos, Lansy; gracias por comentar. <3

      Eliminar