INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

20:04

Simplemente vengo a enchufaros este maravilloso streaming sobre la Inteligencia Artificial.
Se me hacen chiribitas los ojos de escuchar tanta maravilla técnica, científica y tecnológica. Echadle un ojo si tenéis tiempo.


Por mi parte, sigo en mi camino hacia la FÍSICA como futuro académico. 
Por ahora queda en hobbie, pero nunca se sabe.

¡WE CAN DO IT!

Pd. Sabéis que todo lo relativo a la ciencia me fascina, pero la física, la física computacional y la matemática son aquellas cosas que me sacan de órbita y me dejan flotando de ilusión. Sigo con mi lectura de La nueva mente del emperador, de Roger Penrose; muy probablemente estará aparcada hasta mediados de Junio cuando acabe con los exámenes y sepa si he conseguido entrar en la carrera; pero prometo volver con fuerza y explayarme con este tema.

Lectura, ciencia, física, computación e Inteligencia artificial fuerte. 

¿Quién da más?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Respuestas
    1. Pooor cierto, me lo añado a "ver más tarde" :D Este tema me interesa :D

      Eliminar
    2. ¡En ello estoy, sita Jander!
      Pues me alegro, porque además en muchas ocasiones roza el ámbito filosófico.

      Eliminar
  2. En cuanto a ciencia, encuentro a medias interesante e inalcanzable el blog de Scott Aaronson, hasta hace poco profesor de computación cuántica en el MIT, con entradas como esta: http://www.scottaaronson.com/blog/?p=2725.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo conozco; es un gran blog, y para mí es tan interesante como inalcanzable(al menos por ahora).
      Sin embargo, creo que el blog queda a la zaga de su libro "Computación cuántica desde Demócrito", que es el libro a partir de el cual conocí este blog y que es, a su vez, el libro en el que se basó un amigo mío para hacer su trabajo de fin de carrera.
      Espero tener un poco de tiempo para profundizar más este verano.

      Eliminar
  3. Espero que tengas mucha suerte en este viaje :) Necesitamos las ciencias, y necesitamos científicas entusiastas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera cuestión de suerte, con toda la que tengo yo, no entraba ni a un grado medio.
      Sin embargo creo que (casi siempre) el esfuerzo tiene su recompensa, así que... la recta final, Letraherido.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Mucho, ánimo, señorita elefanta! Seguro que el esfuerzo tiene su recompensa y puedes entrar donde debes de estar. En cuanto al vídeo, o a la ciencia en general, me interesa mucho pero lamentablemente no sé ni un cuarto de lo que daría por bueno saber; estoy suscrito a algunos canales de YouTube, y sigo unos cuantos blogs divulgativos que me parecen geniales, y aunque pueda aprender alguna cosa básica, siempre bueno es. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Javi. Y un consejo: Dile a todo el mundo, o al menos a quien te juzgue, que nadie nace sabiendo y quien sabe y no sabe explicarse para quien no sea profesional en la materia, es porque no se lo sabe tan bien. En la simplicidad está la clave. <3

      Eliminar