Mis youtubers favoritos.

17:00

¡Hola, pitufines míos!¿Qué tal os va?
Antes que nada, comentaros que puede que en las próximas semanas esté un poco ausente y que si subo entradas será esporádicamente. Espero lo entendáis.

Ya habréis leído el título, y es que sí, me considero una consumidora semihabitual de Youtube.
Youtube es una plataforma amplia en la que tú puedes elegir el contenido que te gusta y que crees que merece tu tiempo, y con suerte y si sabes un poquito de inglés, este abanico audiovisual se abre muchísimo.

Es cierto que desde hace un tiempo he visto que Youtube se va apagando, por esto de que se está empezando(o se lleva tiempo ya, yo no sé) a vivir de ello, unos más que otros, y se ha comercializado al nivel que a mí me aterrorizaba. Pero como siempre, hay pequeñas islitas de imaginación que valen mucho la pena y espero que os gusten. Aquí van.

AVISO: No van en órden de preferencia.

RAGER COFFEE.


Los muchachos de Rager Coffee, Nana y Germán, son los amigos que todo geek consumado querría tener. Habiendo terminado sus estudios de cine, abrieron un canal y suben vídeos casi diarios sobre videojuegos, cine, series, creepy pastas y mucho otro contenido desde hace más de tres años.
Incluso yo, hater de los videojuegos, me trago sus vídeos de Curiosidades sobre videojuegos que no sabía ni que existían.

Lo dicho, el tipo de personas con quienes quieres tomar un café, rabioso o no.

Aviso: Nana es una tía guapa, riesgo de enamoramiento. Y además, tiene canal propio. Muy recomendable también.

 ANDREA COMPTON. 


Dudo que haya alguien aquí que no conozca a Andrea Compton, pero sí. 
Me hace una gracia como ningún otro Youtuber es capaz, y aunque me gusta más como creadora de contenido para Vine, es tan carismática que aunque hable quince minutos sobre Ewan McGregor(y creedme, lo hace) puedo quedarme y soltar una risilla cada dos minutos.
También es dobladora y tiene una voz potentorrae y sexy. Recomendadeision.

Ah, ah: En el vídeo que os adjunto sale con Antón Lofer. También very recomendadeision.

ARIEL BISETT.


Por si alguien tampoco la conocía, que lo dudo, os presento a Ariel Bisett. Aquí ya estamos en el tema literario, pero la verdad es que si esta mujer hiciese una lista de la compra la vería igual. Tiene carisma, es original, no se estanca y sobre todo no tiene miedo a decir lo que está mal o está bien en Youtube, no se ciñe a las normas de la comunidad de Booktube y se la suda hacer un video sobre Jane Austen o sobre su colección de Converse. Es una chica lista a la que vale la pena escuchar.

AZUL MÍSTICO. 


Entramos en terreno farragoso. Esta es una de las pocos gurús de belleza que veréis en mi feed sin que mi reacción sea de asco.
No es que tenga nada en contra de las gurús, es simplemente que no van conmigo y que creo que fomentan reglas de belleza que no deberían ser así. En la belleza no hay reglas. 
Pero sigo. Esta chica es una semigurú de belleza que además hace vídeos de viajes y vlogs random. Me gusta porque es cercana y tiene una personalidad muy marcada que a mí al menos me atrae. La conocí a través de su vídeo de experiencia como azafata en Emirates(una compañía de aviones) y por ahora me quedo en su canal.

BITE DA HYPE. 


Llevado por un director de cine y una actriz(que tienen canales propios, Sara y Chico, muy recomendables también) hacen vídeos aleatorios como vlogs, recetas, DIY e incluso bricolaje. Me gustan sobre todo por su capacidad de síntesis: ninguno de sus vídeos dura más de tres minutos, y además tienen un contenido dinámico y una estética/fotografía preciosa, digna de un director de cine. Oh, wait...
Ah, por cierto, este canal trata muchas recetas vegetarianas o veganas, así como la transformación física del chico y muchas otras cosas molonguis.

CANAL DE KORAH. 


Este es un canal bastante grande en cuanto a números, pero su dueño, el creador de contenido: Korah, me parece un hombre íntegro que además de gameplays —que personalmente no me gustan—, y doblajes—que molan dos puñaos—, hace vlogs y reflexiones que, bajo mi punto de vista, valen mucho la pena. Además son originales, pues los cambios de planos y situaciones son, por decirlo sin rodeos, raros. Me encanta.

INESMELLAMAN. 


Otra que tal baila. No es que ande corta de seguidores o subscriptores, pero creo que nunca está de más que os presente a una pelirroja que me hace reír y, mucho más importante, obtener una sonrisa duradera. Sin conocerla personalmente tiene un aire muy cercano y una forma de ser que atrapa. Es una de las pocas a las que sigo también en su canal secundario. 
Y además sus hauls de ropa china me parecen súper entretenidos.

LIBROS DE MARIA ANTONIETA.


Dentro de este TOP FAVORITOS, entramos con uno fuerte. Estudiante de medicina, blogger y booktuber.
Hace reseñas en vídeo que ya le gustaría a muchos poder ser capaces de escribir. Eso sí, de spoilers no os libráis.
Sabe de lo que habla y me gusta cómo lo dice. Punto. Pero no solo punto, que es mucho punto.

LA SOMBRA DE NIKKY UDALL.


La sombra de Nikky Udall también es un canal dedicado principalmente a la literatura, y a pesar de que hace poco tiempo la escribí un tuit y no me contestó(no tiene tantos seguidores como para no contestar ¬¬), lo cual me sentó bastante mal, tiene un contenido y una esencia que ya le gustaría a muchos booktubers españoles.

MISTER JÄGGER.


Volvemos otra vez a los clásicos. Jägger es un youtuber que o te encanta o lo odias. Tiene un humor... complicado, bastante negro a veces y otras veces muy absurdo y gratuito. Aun así me encanta, y sus disfraces low cost lo hacen todo mucho mejor.

PERCEBES Y GRELOS.


Si hay alguien de quien no puedo perderme ni un vídeo, es de Carolina. No es por su contenido —que también— sino por cómo es ella, como se expresa, todo lo que está viviendo y cómo lo transmite. Me pirra Carolina, qué le hago. ¡ID A ECHARLA UN OJO, LEÑE!

 SAINZDECES.


¿Qué fue antes: el viner o el youtuber? Este es el canal de David, el máximo responsable de la web serie más famosa de toda España —incluso tuvieron el placer de salir en El ministerio del Tiempo; y el placer es de los segundos, vaya y también youtuber y viner por cuenta propia.
¡Es todo un autónomo!
Me pirran sus vines, pero sus canciones en el salón me tienen encandilada. MOLA MUCHO. 

TERAFOBIA.


Por si queréis una pista cruel: Me dicen que físicamente me parezco a esta youtuber.
Es de las pocas personas que puede hacerme disfrutar de la poesía. Y si a mí, que no me gusta para nada, es capaz de levantarme sentimientos del corazón de ajo, no imagino a quien os guste. Muy bonica, muy sincera, y aunque no es cantante tiene una cover mu bonica que os dejo aquí.

WWONDERLANDIA.


Uy, se me ha colao' otra gurú. ¿Y ahora que hago? Bueno... pos disimulo.
Wonderlandia(pues no me sé su nombre) es una jóven asturiana de 21 años que tiene un estilazo y mucho carisma, pero sobre todo, una forma de contar las cosas, por muy nimias que sean, que anima a cualquiera a ver sus vídeos aplicandose mascarilla de Aliexpress.
Una de mis ultra-prefes.

READING BUKOWSKI.


Yo ya no sé si me gusta ella o si me gusta su canal; pero sí puedo deciros que si os gusta el acento inglés con una voz angelical y un contenido diferente, también enfocado a la literatura, este es vuestro canal. Es muy guapa, muy mona, y aunque hace vídeos de pascuas a ramos, tampoco me pierdo ninguno.

GOOD MYTHICAL MORNING.


Creo que entre los canales que he dicho en esta entrada, este es el que más suscriptores tiene. Pero es que mola.
Alrededor de ellos se ha creado un hábito para muchos ciudadanos estadounidenses, que se trata de desayunar mientras ven este "programa". Es un canal de humor, y aunque sí me he reído en ocasiones, de lo que soy realmente fan es de la relación entre los dos protagonistas, de mi amor por Lhink y de su serie Will it...? Aquí os dejo un buen ejemplo.

Ah, y si no sois capaces de entenderlo en inglés, hay subtitulos que están siendo actualizados(en los vídeos antiguos ya están disponibles) y además hay un canal que se dedica a traducirlos a latino. Enjoy!

Espero que os haya gustado mi selección de Youtubers. La verdad es que no hay muchos más, así que si hago un descubrimiento importante en cuanto a estos menesteres procuraré hacer una actualización. Os mantendré informados.

Y con esto y un bizcocho, 
¡hasta el próximo día que nos veamos!
Estoy deseando saber qué tal os va la vida, 
así que no olvidéis dejármelo en los comentarios. 
Besets.

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Yo la verdad es que no sigo a ningún youtuber. No me termino de enganchar al mundo visual, y soy más de blogs leídos (y tampoco es que sea fiel a muchos, que además se me acumula leerlos >.<).
    Creo que estoy más en una etapa de mi vida de vaciar cosas que no de llenarlas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo mucho tiempo siguiendo el mundillo de Youtube, y es que si no tienes tiempo para verte una película o una serie pero tienes un poco de tiempo muerto y no te apetece hacer nada, ni siquiera leer, te pones un video y normalmente consigues echarte unas risas.
      Últimamente yo tampoco estoy muy católica con Youtube porque ha perdido mucho y casi no tengo tiempo, pero siempre caigo con alguno.

      Un beso y gracias por comentar, Letraherido.

      Eliminar
  2. Tenemos gustos youtuberos muy similares, a la mayoría de estos canales también estoy suscrito yo. El más rarito de todos es el de Jägger, que a mí por lo general me encanta y me río un montón con su humor, pero hay algunos vídeos que pienso: ¿pero qué coño hace el tío este? jajaja. Besos, señorita elefanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También a Wwonderlandia y a Azul místico? Qué tío, jajaja, no me lo esperaba. En fin, me encanta Jägger pero llevo muchísimo tiempo sin ver sus vídeos, la verdad. Si saco un poco de tiempo lo suelo utilizar para hacer la ameba xD

      Eliminar
    2. Jaja, esos son dos de los que no entran en en los que me refería cuando decía "la mayoría". :P

      Eliminar
    3. Pues échales un ojo, nunca se sabe :P

      Eliminar
  3. No conocía a nadie, salvo a María, y porque me la recomendaste tú hace unos días, así que... nada, tienes razón, hermosa. Defintivamente me hago mayor xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes alma de vieja, sita Jander.

      ¡Besos! Y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Sinceramente, cuando vi el título de tu entrada pensé... "oh no, otra vez esta clase de entreda no". Porque esperaba leer los nombres de siempre, las descripciones de siempre y los youtubers de siempre. Y me he llevado una grata sorpresa al ver que conozco a dos o tres contados (y que a mi también me gustan) y el resto han sido verdaderos descubrimientos de gente que, a simple vista, me parece que destilan originalidad. Bravo. Y gracias, porque voy a pasarme un buen rato curioseando a esta gente desconocida para mi hasta ahora jajajajaja :) A Terafobia sí la conocía y la verdad que me pasa como a ti, no soy muy fan de la poesía pero con ella se me pasa. Tiene mucho gusto combinando palabras/emociones.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me suele pasar, estoy harta de que me recomienden a Rubius o a YellowMellow. Que sí, que serán todo lo buenos y famosos que quieras, pero no son originales y a mí su contenido me cansa.
      Busco algo más diferente, algo que salga de la simple línea de los Booktags y sobre todo busco un contenido sincero y que me aporte algo. Pero algo de verdad, a parte de unas risas, busco conocimiento o una pizquita de felicidad.
      Espero que te gusten muchos de los usuarios que he dicho.

      Y por supuesto me pasaré por tu blog.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Hola ♥
    Me he guardado la entrada para verla con calma porque ahora mismo no consumo apenas nada xDDD
    De los que has puesto me encantan Rager Coffee, Andrea Compton y percebesygrelos.
    A Terafobia no sé si llegué a seguirla al final.
    Sara y Chico Morera los conozco pero no sigo ese canal.
    El resto nada, ni de nombre XDDD
    Me ha gustado mucho la entrada ♥ Como te dicen, está bien descubrir gente guay que ahora con tanta mierda se pierde el contenido interesante.
    Un achuchón y ánimo con todo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú bien sabes la cantidad de cacota que hay en youtube. Los "creadores de contenido", pobres, que se les sube xD

      Un besazo y mil gracias.

      Eliminar
  6. Hola!
    Pues solo coincidimos en uno,Andrea Compton jajaja
    Los demás no los conozco pero les echaré un vistazo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten y que te animes a seguir a alguno. No te prometo que te reirás porque mi humor es muy absurdo, pero puedo asegurarte que es un gran contenido.
      Besos <3

      Eliminar
  7. Eh, ¡tenemos gustos muy similares! Y me sorprende, porque muchos de esos canales suelen pasar bastante desapercibidos (¡a pesar de ser fantásticos!). Esperemos que con esta entrada alguien se anime a darles una oportunidad, porque merecen mucho la pena •3•
    Rager Coffee es, probablemente, mi canal favorito del momento, ¡me encantan! No solo por la temática en sí, sino por las formas. Son vídeos agradables de ver que, a pesar de durar bastante, se pasan volando; además, su sentido del humor es magnífico :3 Y el canal de Nana también mola un pegote. Es de los pocos de ese estilo que me gustan, pero es que posee una naturalidad y cercanía apabullante. Del resto, sigo a Korah, Inés, Terafobia, a Sara y Chico (pero en sus canales propios, este no lo conocía; le echaré un ojo) Andrea, Jägger (que es, probablemente, lo más raro que he visto en YT) y, por supuesto, Los libros de María Antonieta, que es mi booktuber favorita. Booktube es una comunidad demasiado clónica y está bien encontrar gente que no lee lo que lee todo el mundo//no hace el mismo contenido que el vecino. Además, su sección de Escritores y medicina (o algo así XD) es un pasote.
    También veo a Magrat Ajostiernos, El geek furioso de la literatura (me parto la caja con cada vídeo que hace, qué quieres que te diga XD) y Vanfunfun, que mola un quintal. Me dejo a unos cuantos por ahí, pero esos son los principales ^-^
    ¡Un abrazo! ♥
    PD: La vida me va bien, gracias por preguntar :D XD ¿Qué es de la tuya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y por qué no nos casamos? Yo lo veo relativamente fácil, podríamos ver vídeos juntas y achucharnos, jajaja.
      Rager coffee es un gran canal, aunque echo muchísimo de menos sus intros.
      El canal de Bite da Hype es muy grande, aunque no es tampoco un canal demasiado constante, siempre que suben algo es genial; así que espero que le des a suscribir.
      Me encanta María, la voy recomendando a diestro y siniestro y además de hacer unas reseñas de tomar pan y mojar, es una chica muy agradable y se nota que le encanta lo que hace(tanto medicina como booktube).
      Yo también veo a Magrat, es una booktuber genial; el Geek furioso de la literatura no es un youtuber al que siga, aunque sí que haya visto libros suyos, porque no me hacen gracia sus vídeos(oops, en eso no coincidimos) y Vanfunfun es una de las personitas más grandes de youtube, vale 1254 patos.

      PD. Muriendo del asco, todo el día entre hojas y apuntes de cosas que no me gustan. De hecho, con tanto leer, estudiar y ejercitar la mente, tengo un parón lector que no puedo con él. ¡PERO YA NO QUEDA NADA!

      Eliminar
  8. Yo también veo Youtube a diario, a veces merece más la pena que la televisión (a menos que sean vídeo puramente comerciales). Ya conocía a Nana (aunque a través de su propio canal, no conocía este) y a Inés. La verdad es que son dos chicas geniales que no tienen pelos en la lengua, y además con personalidades únicas. Por otra parte, sigo a más canales ingleses/americanos que a españoles, siempre viene bien practicar el listening. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sigo a bastantes canales ingleses y americanos. Me encanta, por ejemplo, nigahiga, pero no soporto a Pewdiepie, por ejemplo.
      No sé, supongo que es cuestión de gustos y hay mil contenidos diferentes, cada cual que vea sus preferencias.
      Un beso y gracias por comentar, como siempre.

      Eliminar
  9. Me doy cuenta de que estoy "fuera de onda" porque no conozco a nadie xD
    Bueno, Korah me hace mucha gracia, y esto me ha recordado a Isa Calderón con sus Reviews Fuertecitas, joya de internés donde las haya, no tiene desperdicio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues no había visto nunca a Isa Calderón, así que me tocará cotillear su canal, a ver si es tan buena como la pintas! :P

      Eliminar