Reto de escritura: Las cinco líneas. Mayo 2016.

12:10

ABRIL.

Palabras: Poeta, escucha y perfume.




Leire volvió a dejar la pluma, incapaz de seguir porque lloraba. Se vio leyendo aquellos últimos versos escritos a su padre, derramando lluvia salada en las líneas recién escritas e intentando pensar si soportaría las rodillas en el entierro del día siguiente.
Releyó: "La sinestesia del poeta, que ve la brisa y escucha el perfume; lee las hojas, pero de los árboles, y no con la mirada sino con las manos."


Si quieres participar, pincha aquí.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. oh <3

    Yo este mes no participo, al menos hasta el momento.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, sita Jander, que todos estamos deseando leer tus maravillosas historias.

      Eliminar
  2. Muy bonito :)
    Un abrazo, señora Elefanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Como siempre, gracias por comentar y un abrazo para ti también, señor Letraherido.

      Eliminar
  3. Precioso, tres mil veces precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, Euterpe. ¡Anímate a escribir tú también este reto!

      Eliminar
  4. Con pocas líneas tocas muy hondo.
    Me ha encantado la lluvia salada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, y gracias por animarme así, Adler.

      Eliminar